Nosotros

img

Estratégicamente ubicado en el microcentro de la Ciudad de Río Cuarto, el Hotel Cristal se encuentra sobre la calle principal, a una cuadra de la Plaza Roca, principal de la ciudad, de la Catedral, de la Iglesia de San Francisco y del Museo Histórico Regional, y a pasos de la Municipalidad y de los principales bancos de la ciudad.

Erigido en lo que antes fuera una importante Clínica Privada, fue transformada en Residencial por Agustín Medina hace más de 31 años. Actualmente, habiendo pasado a través de cuatro generaciones, es un hotel de 2 estrellas de carácter familiar, que compite perfectamente en calidad de servicios y atención de sus clientes con hoteles de categorías superiores.

¿Por qué elegirnos?

1

Nuestra ubicación es una gran ventaja, no solo estamos ubicados en la calle principal de la ciudad sino que también estamos en pleno centro, a unas pocas cuadras de los bancos más importantes, así como museos y comercios. Además estamos ubicados a una cuadra de la plaza principal de Río Cuarto, por donde pasan todos los colectivos de la ciudad.

2

Las comodidades de nuestro hotel están a la altura de lo que vos necesitas, tenemos habitaciones, singles, dobles individuales, dobles matrimoniales, triples individuales, triples mixtas, cuádruples individuales, cuádruples mixtas y quíntuple mixta. Además contamos con desayunador y cochera para auto cerrada y con entrada interna al hotel.

3

Nuestra esmerada atención es motivo de destacar y es algo que nos enorgullece, ya que nuestro principal interés es su comodidad durante su estadía.